Bobinas del Sur

Bobinas del Sur

Servicios Industriales agrícolas

Algunos problemas de retrasos en Navidad

Se acerca la navidad y para evitar que pase lo mismo que en otros años, nos tenemos que avisar de que nuestro sistema de envíos no suele funcionar de la forma en la que nos gustaría. En el caso de que queráis encargar algún tipo de pieza o producto de servicios industriales agrícolas, o recomendamos que lo veáis antes del próximo 7 de diciembre… Si no es así seguramente experimentaréis algún tipo de retraso.

Normalmente conseguimos hacer los envíos en un plazo de 48-72 horas; sin embargo, algunos de vosotros, en años anteriores, nos habéis comentado que habéis tardado hasta algunas semanas en recibir el envío.

Esto es algo normal ya que cuando llega diciembre primeramente tenemos un festivo importante que suele acabar en puente. Por otra parte, con la cercanía de la Navidad, resulta imposible que el transporte pueda funcionar de la forma en la que se espera.

No esperes que por contratar un servicio de urgencia de 24 horas lo tengáis en casa antes.

Queremos recordaros que nosotros no tenemos nada que ver con el transporte; por supuesto, tenemos nuestra parte de la culpa pero ya os avisamos de que esto puede llegar a pasar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>