Bobinas del Sur

Bobinas del Sur

Servicios Industriales agrícolas

Buscamos inspiración para un logotipo para nuestra empresa

Cómo ya has podido ver, el logotipo de nuestra empresa no es demasiado original. Llevamos ya algún tiempo intentando buscar alguna solución para poder sustituirlo, pero, hasta ahora, no nos hemos encontrado con ninguna alternativa viable. El otro día, cuando estábamos visitando la tienda online http://lapatrullacanina.com/ nos vino a la mente una idea muy buena.

Antes de nada, tienes que saber que nuestra empresa de servicios industriales agrícolas siempre contamos con un perro o varios que son los encargados de cuidar nuestras instalaciones. Por ejemplo, en el momento en el que nos retiramos del campo, son ellos los que se quedan de vigilantes para evitar que cualquier ladrón pueda acceder y robar todo nuestro material.

Y no sólo eso, durante todo el día nos hacen compañía y son capaces de alertarnos ante cualquier tipo de peligro inminente. Por esta razón, los consideramos como unos trabajadores más y son tratados de la misma manera.

De hecho, son tan importantes que hemos pensado en incluirlos en nuestro logo. Cuando estuvimos viendo algunos de los productos de la web que hemos comentado anteriormente, llegamos a la conclusión de que había algunos modelos de peluches, en los que aparecían perros con cascos, que podrían quedar perfectamente bien en nuestro logo. Es decir, lo que tendríamos que hacer es plasmar el nombre de nuestra empresa en forma de logotipo y luego añadir la imagen de este perro con casco para conseguir un estilo de lo más original.

De momento ya nos hemos puesto en contacto con un diseñador gráfico especializado con el objetivo de que pueda confeccionarnos un logo adaptado a nuestras necesidades. En el momento en el que nos algunos resultados, los colocaremos en la página web para que nos podáis dar vuestra opinión sobre lo que os parece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>