Bobinas del Sur

Bobinas del Sur

Servicios Industriales agrícolas

El mito de los pesticidas aéreas

Internet es una plataforma ideal para que cualquier hecho, sea verdadero no, pueda cobrar protagonismo en el mercado. Por ejemplo, hay una leyenda urbana que circula a lo largo de Internet que dice que estamos siendo víctimas del ataque de un gas emitido por organismos gubernamentales.

Seguramente, muchas veces te has quedado embobado cuando ha pasado un avión por el cielo y te ha llamado la atención esa larga estela de humo que va dejando tras de sí. Lo más normal es pensar que eso se produce debido a la reacción que necesita el avión para poder mantenerse en el aire.

No obstante, hay algunas teorías conspiratorias que indican que esto es un gas que se van lanzando a la atmósfera con el objetivo de mermar a la población. Esto se complementaría con el hecho de que el número de habitantes del mundo cada vez es mayor y los gobiernos están tomando toda una serie de medidas para evitar que se siga incrementando.

No obstante, nosotros hemos investigado esta leyenda y nos hemos dado cuenta de que es completamente falsa. Además, piénsalo otra vez, seguramente el piloto a mí quedaría afectado por este pesticida.

Nunca está de más saber la verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>