Bobinas del Sur

Bobinas del Sur

Servicios Industriales agrícolas

La batalla por conseguir el local perfecto para nosotros

Hace algún tiempo, cuando nos decidimos a abrir la segunda delegación de nuestra empresa en el mercado, tuvimos un grave problema en el momento exacto en el que teníamos delante nuestra la oportunidad de local perfecta. Habíamos contactado con las principales agencias del lugar: http://luxuf.com, http://lowcostcostablanca.com, http://moraguespons.fr. Después de analizar las opciones nos quedamos con la primera de ella ya que los locales eran mucho más asequibles y, lo mejor de todo, estaban disponibles en ese momento.

En cuanto fuimos a verlo ya pensando en poder cerrar el trato nos dimos cuenta del problema que había; otra empresa de servicios industriales agrícolas ya se había interesado por él y muy probablemente tendríamos que lidiar una batalla campal en el caso de que nosotros quisiéramos hacernos con esa oferta de antemano.

La otra empresa no estaba dispuesta a ceder: al fin y al cabo se trataba de uno de nuestros competidores más fuertes y, aunque ya solo fuera por fastidiar, no se iban a echar a atrás.

Fue entonces cuando nosotros decidimos probar con la psicología inversa. Una fuente nos informó que esa empresa ya tenía visto otro local mejor, pero que solo se quedaban con ese por fastidiarnos. Nosotros, sabiendo eso, nos pusimos en contacto con ellos diciéndoles que se podían quedar el local, que habíamos encontrado otro mucho mejor.

Cómo no podía ser de otra manera, en cuanto supieron eso lo primero que hicieron fue llamar a la agencia y decir que se echaban para atrás. Fue entonces cuando nosotros estábamos acechando y saltamos sobre nuestra empresa antes de que nos lo pudieran quitar.

Solo de esta manera conseguimos el local perfecto que todavía seguimos manteniendo, aunque ahora en propiedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>