Bobinas del Sur

Bobinas del Sur

Servicios Industriales agrícolas

La nueva zona de ocio juvenil, lista para su inauguración.

Han sido 11 meses de duros trabajaos, pero podemos anunciar que oficialmente queda terminada la nueva zona de ocio juvenil.

Esta nueva zona contara con parques, zona de tiendas, pista cubierta de patinaje sobre hielo, pista de patinaje al aire libre, zona de restauración, biblioteca y restaurantes al aire libre.

Con esta nueva zona se pretende atraer a los jóvenes al pueblo con iniciativas nuevas y ocio variado y diferente, para que puedan disfrutar de su tiempo libre dentro de un recinto más controlado donde ellos y los padres podrán disfrutar de agradables tardes familiares y los más mayores de románticas veladas y cenas a la luz de las velas.

Con esta nueva zona de ocio se han generado más 500 empleos, por lo que también se ha fomentado el empleo público y se ha reducido el paro, lo cual es una gran noticia para los índices del pueblo.

La zona de ocio juvenil también cuenta con un auditorio donde las noches de verano se realizarán conciertos y obras de lo más variado, para que tanto mayores como pequeños puedan disfrutar de buena música y cultura sin tener que desplazarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>