Bobinas del Sur

Bobinas del Sur

Servicios Industriales agrícolas

Nos introducimos en las redes sociales

Hace tiempo estábamos barajando el introducirnos en las famosas redes sociales, ya que era de lo que más se habla en el día a día, pero decidimos no hacerlo ya que no pensábamos que empresas buscaran en ellas servicios industriales agrícolas.

facebook

Pues nos equivocamos!!! nos recomendaron una agencia que además de dedicarse al Posicionamiento de webs, eran expertos en la administración de Redes Sociales, hablamos de www.agenciaseocanarias.com ; ellos se encargarían de todo la gestión sin nosotros realizar nada. Nos explicaron que una empresa no busca en las redes sociales ningún servicio, que para eso estaban los buscadores principales como google, yahoo, bing, etc…, pero que casi todo el mundo que tiene una empresa tiene un perfil en redes sociales, y si por casualidad le llega una noticia compartida a su perfil personal que le interesa, ¿crees que no la leerá?, puede que si o puede que no, pero tienes el 50% de posibilidades de ganar una venta. Existen muchas empresas que han ganado muchas visitas y ventas simplemente compartiendo ofertas en redes sociales.

Además, las redes sociales juegan un papel muy importante en el tema del posicionamiento de una página web en buscadores, una web que disponga un perfil por ejemplo de la red social más conocida “facebook”, y tenga muchos likes o publicaciones compartidas, pues mejorará autoridad de su url y en los buscadores subirá muchos puestos a la hora de resultados.  Pues bien, esta agencia será la encargada a partir de ahora de gestionarnos las redes sociales por un costo bajo, es un servicio que ofrecen a varias webs ya y dicen que están teniendo un éxito rápido.

Agencia SEO Canarias nos la ha recomendado la empresa que nos posiciona nuestra web en los buscadores y para un mejor resultado nos dijeron que hablásemos con ellos y que contratásemos el servicio de Gestión de Redes Sociales. Una buena decisión que hemos tomado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>