Bobinas del Sur

Bobinas del Sur

Servicios Industriales agrícolas

Nos sinceramos!

Hay un secreto que queremos compartir con vosotros ya que lleváis tanto tiempo leyendo nuestro blog. Antes de lanzar nuestro negocio de servicios industriales agrícolas al mercado, nosotros teníamos una idea muy diferente en mente. De hecho, al final sólo nos decidimos por este ámbito porque era el que más dinero nos iba a dar.

A nosotros lo que nos hubiera gustado hacer es dedicarnos a automodelismo y a conseguir crear nuevos estilos para cualquier tipo de vehículo; es decir, que si un cliente sea aburrido del color de su coche quiere cambiarlo, nosotros nos encargaríamos de darle un nuevo toque mucho más especial.

Pero no sólo teníamos la idea de dedicarnos al mundo de pintar coches, el objetivo era hacer como esos programas de televisión en donde cogíamos un coche antiguo y lo moderniza vamos hasta el más mínimo detalle. Conseguíamos un coche completamente nuevo y en plena sintonía con lo que se busca en este siglo.

Era un proyecto muy ambicioso que estaba lejos de ser real. A la hora de hacer números nos dimos cuenta de que nuevas en nada rentable y finalmente nos decidimos por el negocio agrícola que tenemos ahora mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>