Bobinas del Sur

Bobinas del Sur

Servicios Industriales agrícolas

Nuevo proveedor

Nos hemos puesto en contacto con un nuevo proveedor que a ser capaz de conseguir todo el material de maquinaria industrial a un precio increíblemente reducido, lo que nos permitirá reducir nuestros costes en un porcentaje muy importante. Como ya sabéis, nuestro objetivo primordial siempre ha sido ofrecer el mejor precio al cliente… sin embargo, no siempre lo hemos hecho posible. El mayor problema fue el aumento de IVA que incrementó el coste del producto en el proveedor; por esta razón, nosotros debíamos repercutir el coste directamente en el cliente o nuestro negocio no sería viable.

Ahora, gracias a este nuevo proveedor, las cosas han cambiado. Hemos negociado las formas de hacer las cosas y hemos obtenido un margen de beneficio muy interesante.

Muchas empresas se aprovecharían de la situación y se quedarían con este margen con el objetivo de beneficiarse de ellos aumentando sus ganancias. Nosotros no somos así: desde el mismo momento en el que supimos que íbamos a tener acceso a este precio tan especial, lo que hicimos fue repasar costes para ver de qué manera los conseguíamos aliviar.

Echa un nuevo vistazo a nuestro catálogo y verás la gran diferencia que existe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>