Bobinas del Sur

Bobinas del Sur

Servicios Industriales agrícolas

Pesticidas: ¿Si o no?

El mundo de la agricultura ecológica se encuentra a la orden del día. Cada vez son más las personas las que se deciden por consumir productos naturales y en este texto vamos a analizar si esto merece o no la pena.

Básicamente lo que se hace es, en el proceso de la agricultura, se eliminan todos los pesticidas y diferentes productos que se pueden considerar tóxicos. De esta forma más tenemos unos alimentos mucho más sanos y el impacto que recibe el medioambiente es mínimo.

Ahora bien, si esto es tan interesante, ¿por qué no se ha hecho desde un principio de esta manera?

El principal problema es que la agricultura ecológica es mucho más cara que la tradicional. Esto se traduce en que el precio de los alimentos se encarecerá en un porcentaje bastante elevado. Y no sólo eso, sino que también durarán menos. Al no tener conservantes, todos estos alimentos se deben de consumir en muy poco tiempo si no queremos que se puedan llegar a estropear.

Por su puesto, sabemos que la agricultura ecológica representa el futuro, pero siempre que considerar todos los puntos de vista antes de tomar una decisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>