Bobinas del Sur

Bobinas del Sur

Servicios Industriales agrícolas

Recopilamos piezas de vehiculos

Aunque nosotros estamos especializados en servicios industriales agrícolas, también nos encargamos de recopilar ciertas piezas de diferentes vehículos en algunos desguaces de nuestros socios. Es un negocio muy bien rentable por lo que no lo mantenemos desatendido. Muchas son las personas que sufren accidentes por negligencias (como si fuera tan difícil seguir las indicaciones a la hora de conducir que te explican en webs como carnetdemoto.es). En el mejor de los casos, ellos salen ilesos pero no tanto sus motos.

Debido a que muchas veces la reparación de los vehículos tiene un coste más elevado la propia moto, deciden que no hay nada que hacer y nos la traen al desguace para que podamos dar buena cuenta de ello. Por supuesto, nosotros les damos una pequeña cantidad de dinero por las piezas que vamos a extraer… Algunos de nuestros clientes se quejan porqué esperaba más dinero por vuestra parte.

No queremos engañar a nadie, nosotros no pagamos mucho ya que tenemos que cubrir costes y no sabemos si vamos a conseguir darle salida a estas piezas. Te recomendamos que, antes de visitarnos en nuestros desguaces, lo que tienes que hacer es intentar venderla como chatarra en otros medios. Algunos talleres si que se encargan de comprar la propia moto para intentar repararla y, por ello, la cantidad de dinero que pagan es muy superior a la que nosotros podemos ofrecer.

Además, algunos clientes le recomendamos que intenten vender la moto en Internet o que no se encuentra en tan mal estado. Quizá ya alguna persona que la quiera comprar como repuesto o como chatarra para algún tipo de uso.

Ahora ya conoces otro de los negocios a los que nos dedicamos y que está empezando a dar mucho más beneficios que el ámbito de los servicios industriales agrícolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>