Bobinas del Sur

Bobinas del Sur

Servicios Industriales agrícolas

Recorte de presupuesto ante la llegada del nuevo año

Tenemos malas noticias para todos nuestros empleados ya que desde la central nos han recortado el presupuesto que tenemos para el año 2016. En un primer momento vamos a intentar encontrar la manera para qué los números nos puedan llegar a dar. Sin embargo, es posible que se produzcan algunos despidos ya que, en caso contrario, seríamos incapaces de mantener nuestro negocio.

De momento es tan sólo una idea, no es algo que se considere cierto al 100%. Sin embargo, seguramente es lo que terminará pasando.

Todos los años siempre hemos encontrado la forma para mantener en pie nuestros servicios industriales agrícolas. Sin embargo, a pesar de que en este último año se han producido algunas mejoras sustanciales, de momento no se han considerado suficientes como para que pueda marcar la diferencia.

Todavía queda diciembre para que acabe el año y, en este mes, puede darse la vuelta a la situación. Mientras tanto dejamos este aviso pendiente y, aunque sea una mala noticia, preferimos decir antes de tiempo para que podamos ir yéndonos preparando para la nueva situación.

Malos tiempos se avecinan para bobinas del Sur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>