Bobinas del Sur

Bobinas del Sur

Servicios Industriales agrícolas

Seguros para nuestras máquinas agrícolas

Nuestras máquinas agrícolas siempre son de la más alta calidad del mercado. Gracias a esto sabremos que, aunque les demos un uso continuó, se van a encargar siempre de desplegar su actividad si que se produzca ningún error. No obstante, al tener un gasto continuo, llega un momento en el que se estropean y tenemos que encontrar una solución rápida para no paralizar nuestra actividad. Nosotros tenemos contratados algunos seguros de vehículos que encontramos en comparador es como kelisto.com.

Se lo recomendamos a todo el mundo, tanto como si tiene un negocio especializado en máquinas agrícolas, como si simplemente es un particular que necesita un seguro para su coche.

Lo mejor de todo es que en este comparador podemos especificar exactamente lo que necesitamos para que nos devuelva un listado y así comparar las diferentes características que cada uno de los seguros nos ofrecen. Gracias a esto no nos llevaremos ningún tipo de sorpresa.

En el pasado, antes de que conociéramos esta web, nosotros lo que hacíamos era contratar nuestros seguros a la empresa de siempre. Como hasta ese momento nos había producido ningún tipo de problema en nuestra maquinaria agrícola, todo había seguido tal cual se esperaba.

Sin embargo, en un momento dado, una de nuestras máquinas tuvo siniestro con un vehículo en la carretera y, en ese momento, dimos parte al seguro. Nos sorprendimos cuando éstos nos dijeron que nos encargaban de reparar nuestra máquina, que sólo lo iban a hacer con el vehículo del cliente. Nosotros, desde el momento en el que contratamos ese seguro, pensábamos que también nos cubría nosotros.

Después de hacer el desembolso de una máquina nueva, llegamos a la conclusión de que había que cambiar de seguro y en kelisto encontramos uno que ya si que nos cubría de verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>