Bobinas del Sur

Bobinas del Sur

Servicios Industriales agrícolas

Situación del paro mundial en el sector de los servicios agrícolas

En muchos países se habla del paro  como medida de falta de economía, aunque no siempre se ve afectado en la economía de un país, el porcentaje global del mundo en paro se estima que es de un 10%, pero quitando el continentes más afectado que en este caso es África se quedaría en un 6% ; este porcentaje en total con las personas que hay en el mundo no significa gran cosa ya que se estima que por varios motivos este porcentaje no es real ya que hay gente apuntada a las listas de búsqueda de trabajo pero realmente no desean buscarlo.

agricultura

También este porcentaje es una minoría, pero suele afectar principalmente en un 1-2% gente excluida del mundo ya sean por ser de distinta raza o no tener algunas cualidades que no les permites trabajar como pueden ser enfermedades o lesiones permanentes.

Si bien es cierto el paro es debido principalmente a la creación de puestos de trabajos, algunos países superan en cantidad las empresas de trabajo a las personas residentes.

La buena noticia es que en el sector agrícola hay poco paro por lo que si te interesa trabajar aquí, no lo tienes muy complicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>