Bobinas del Sur

Bobinas del Sur

Servicios Industriales agrícolas

Tecnología de motores físicos y virtuales

Ya sean motores automovilísticos hasta motores gráficos la tecnología de estos motores se ha modificado de tal manera que los fallos sean mínimos y consiguiendo una velocidad mayor, además de contar con una mayor fluidez, a esto le sumamos la seguridad de estos motores nos permiten dar lo máximo y a la vez poder controlarlo.
En los motores automovilísticos contamos con motores básicos que pueden llegar a 120 kilómetros. Además, se tiene mucho más control sobre esta velocidad; el descontrol a esta velocidad implica un impacto seguro y mortal.

motor
En estos casos, el cinturón y el airbag no pueden aguantar el impacto y se quiebran llegando a ser armas mortales.
En los motores gráficos se denomina así a la calidad maximizada que puede llegar a tener un juego o un ordenador, aunque estos motores gráficos cuentan con variedad así haciéndolo jugable en ordenadores más antiguos o con un sistema operativo diferente.
Estos avances empezaron desde la utilización única de papel y un lápiz para después pasarlo a el ordenador y captar fotogramas, a estar en un entorno más cómodo y versátil con la utilización de sketchboards en tres dimensiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>