Bobinas del Sur

Bobinas del Sur

Servicios Industriales agrícolas

Visitas organizadas para colegios

Hace poco vinieron un grupo de alumnos de un colegio especial que sufrían diferentes trastornos. La mayoría de ellos tenían autismo en mayor o menor grado. Ellos estaban haciendo una serie de visitas locales a lo largo del todo el municipio para entender cómo funciona el ámbito empresarial de la ciudad. Antes de que ellos llegasen, nosotros estuvimos leyendo toda una gran cantidad de información sobre este trastorno, de algunas páginas como www.autismoleve.com y www.queeselautismo.com, para saber un poco más sobre estos pacientes, origen de la enfermedad y los tratamientos que existen.

Uno de los detalles que aprendimos es que en cierto que estas personas pueden tener algunas dificultades para conseguir relacionarse. Sin embargo, la gran mayoría de ellos disponen de un coeficiente intelectual más elevado que el del resto de la población. Por esta razón pensamos que en la visita a nuestra empresa de servicios industriales agrícolas podría serles muy útil.

Digamos que la mente de ellos funciona de una manera diferente. Son capaces de ver el rendimiento y de optimizar ciertas cosas que otros pueden ver como imposible. Por esta razón hicimos todo lo imposible para poder enseñarles hasta el más mínimo rincón de nuestra empresa.

Muchos de ellos tenían grandes libretas y hasta Tablets en donde iban anotando toda la información que iban recopilando. No sabemos muy bien para qué la iban a utilizar pero estamos orgullosos de haber contribuido a algo que les pueda llegar a servir.

Desde aquí, ahora ya conociendo algo más sobre este trastorno, nos ponemos en su lugar y esperamos que los científicos no tarden en avanzar en las líneas de investigación abiertas sobre el autismo. De momento, aunque se han producido avances significativos, ninguno ha podido marcar la diferencia para que realmente se pueda encontrar una forma de arreglar las cosas.

Mientras tanto, hacemos todo lo que está en nuestra mano para ayudarles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>